Premiadxs en el Programa de Incentivos a la Producción Artística

Ayer participamos de la entrega de premios del PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA de la Municipalidad de Villa Maria. Dos de nuestrxs socixs fueron premiados con proyectos que desarrollaremos desde Tándem Audiovisual.

ARTISTEANDO, COMUNIDAD CREATIVA” obtuvo el incentivo para completar su etapa de post-producción. La primera cápsula de cuatro capítulos de esta serie corta (webserie) con proyección transmedia aborda la vida y la obra de artistas locales de diversas disciplinas. Filmada en distintos escenarios icónicos de Villa María y como una producción colectiva con otras productoras audiovisuales de la ciudad, tendrá su estreno en 2022 y expansión a nivel regional con nuevos capítulos.

Por otro lado, “LA CAJITA” obtuvo incentivo para abordar una etapa de desarrollo. Este proyecto de largometraje ficcional, con guión y dirección de Sergio Stocchero, cuenta con la producción general de nuestra productora así como un equipo técnico íntegramente conformado por nuestrxs socixs.

¡Felices y agradecidxs! Sigamos apostando por la profesionalización de las industrias creativas y culturales locales con políticas públicas que impulsen su desarrollo.